Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Friday, December 29, 2006

Recuento Anual

Primero que todo, este blog lo cree con el objetivo de tener un espacio para expresar las cosas que han sucedido durante mis últimos 6 meses de colegio, narrar algunas anecdotas y servir de nexo con el espacio virtual, pero ya sali del cole, ya paso la licenciatura y ya termino todo.. comienza una nueva aventura, aun no se cual es, pero es nueva.

Creo entonces que es bueno mirar este 2006 hacia atras y anotar los sucesos mas notables. Concluir el año con reflexion. Por eso, este es uno de los últimos post de este blog, que el Domingo dejare flotando en la eternidad...????? ..??

Creo que resumire el año en meses, para asi hacer un estudio mas acabado de mis cambios, pues si, el 2006 ha sido un año de cambios sucesivos, dia a dia, ya es raro estar siempre en la misma posicion o con las mismas cosas, pues no paso ni un dia del año sin una accion radical que cambiara mi escenario.....

Enero: EdV de Kimik, nuevos amigos, reencuentro con Cames, Incursiones amorosas, experiencia universitarias, Jams, colapso nervioso!!!! 8 informes de quimica....Febrero: Biblioteca de stgo, recorriendo la cuidad, Calvo, Matrimonio de la valo y Marcelo, Viaje a Curico, Proyecto del Cex, inicios del mismo, 1984, Altazor, libros y reliadad.....Marzo: Ultimo año del colegio, "el comienzo del fin.." Vicio con Nip/Tuck, Comienzo del Cex, Nueva """""DIRECTORA"""". Timepo con mama, Trabajando a Kuak, Curso dividido??? ...Abril: Fidae 06, Aniversario segundo de Rol Advanced, Funciones, Comienzo del Pre, Patty en el CCAA, poesias....Mayo: Er Limbo begin... Puig y Vargas Llosa, El rey se muere, Entrevista vocacional, Paro del cole, Dia del Patrimonio Cultural, Cerebro, Primeros carretes....Junio: Toma del colegio 4/06/06 00:52 hrs, Promedio semestral 7.0 en Ed fisica, Video de Arte, Cri en Balma, Ser parte del CCAA, Rescate de los polerones...Julio: Crece el cex, paseos, Carreteando con Kmilo, Vicio de Pool, clases Dani, mas pre, nace el Blog...Agosto: DESALOJO,Llego a casa de Shimbe, El Hoyo, Ultimo dia del niño, Homeostasis, Aniversario Cex 9/Ago ; Travesia a la casa de la Coka, Formacion CODECU, Planetario Cex, materias Pre: ecologia y electrodinamica, engorde 10 kg...Septiembre: En casa de Zuka, Encontrando casa a Fco, dejo la agenda, Nombre de Torero, Declaracion a Javiera, Despido Berta, Operacion a Laura, 3 Hijos (Camilo, Pablo y Gonzalo)....Octubre: Alianzas del Siglo XX, dejo el CCAA, receso rolero, Mi cumple 18 (Cex, Rol adv, Shimbe House, Kasa Katty) Presentacion Dadaismo, El hombre ilustrado, Feria del Libro con Gonzalo...Noviembre: Full PSU, Ultimo trabajo CEX, alejamiento secretaria, Catedras Oney, Fracaso en Ingles, Mr. vertigo, alcanzo el metro ochenta, America Latina y el mundo contemporaneo, Pedro Aguirre Cerda, Ultimo dia de clases, despedida a los chicos (poesiassssssssss), Clases de inmunidad, pelea con el curso x paseo de muertitos....Diciembre: Ultimas clases del Pre, egresado de 4°, Cierre del CEX, Rolaton, Desaparecido de Balma, Desayuno del cole, La PSU..... ; Licenciatura: Premio de Ciencias y mejor de mi curso :S, periodo de perdidas, Almuerzo con Oney, Graduacion, me voy de casa de Shimbe...:(

(((Cambio a donde Rulo...(2007)))).

Eso, una año intenso y apabullante, sofocante, aleccionador, trabajoso, estresante, nervioso, acelerado, concreto, frenetico, inolvidable, duro, doloroso, feliz, y nuevamente intenso.

Agradezco a todos por todo lo que me han apoy0do en este año, cada uno sabe en que, pero aprendi a conocerme, cosa que no imaginaba posible y me asumi con todo lo que soy y elo que me pasa, creo que emprendi el camino para el autoconocimiento, un abrazo a todos y ....

Feliz 2007.....Nos espera otro gran año

4 comments:

Woman in Troubles said...

Ay martincito me dio lata leerlo todo pero lo lei por partes xD
oe tu no ibai a venir pa mi casa?
no me llamaste nunca xD
filo :D
Martin tu sabes q te kiero mucho y te agradezco todo lo q has echo por mi estos 3 años q nos conocemos..no solamente ayuda en tema de colegio sino en materias personales
Solo espero q tengas mucha suerte en todo lo que se viene para ti
q no creo q sea muy facil
y q sabes q cuentas conmigo para lo q quieras
y cuando kieras vienes para aca..pero me avisas antes!!!
xD
ya mongo cuidate mucho
besos
AiOzº

Anonymous said...

uf muchas cosas en un año...
no sabia q habias vivido cosas tan fuerte... bueno, la verdad nunca fuimos tan cercanos....
si para el cumple jejej =D
creo q nunca nos olvidaremos del otro!
q te puedo decir, de verdad eres una persona super especial, super fuerte...
vivir tantas cosas, esforzarte por los demas... trabajar, estar siempre ahi... e incluso te olvidaste un pokito de ti... pero saliste adelante!
y eso de verdad q es algo super positivo, habla muy bn de ti, de lo capaz q eres...
saliste del colegio con uno de los mejores promedios a pesar de todo lo q te toco...
TE FELICITO!!
bueno q mas t puedo decir...
te deseo un buen fin de año..
y un feliz comienzo del 2007...
mucho exito en todo...!
se q lo tendras!!
cuidate mucho!!!
suerte!

Anonymous said...

martin!! me di la lata de leerlo todo uff si que ha sido un año lleno de ,, cosas xD
uxa gracias por se mi amigo :P
de verdad este año creo que de verdad nos conocimos y ha sido bkn ahora que vas a tar donde la vale creo que ire mas seguido a su casa xD

mmm no c q mas decir toy en un ciber y hay gente a mi alrrededor asi q no logro inspirarme xD
ia eso seria sabes que cuentas conmigo y que voy a estar siempre para ayudaret en todo lo que pueda
cuidate muchoo
____________ANtoNIa_______

Pandora said...

Martincito ^^... ya el proximo añpo sera mucho mejor, solo hay que ser paciente y esperar los resultados de tu PSU ^^

Ojala todo el resto este bien y se cumplan tus deseos el 2007.

Besos y muchos cariños