Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Wednesday, August 02, 2006

Agosto.1

Hoy fue un dia muy especial. Partio la mañana con mis nuevos y entretenidos 15 minutos de ejercicios. Luego de salir en la micro al colegio, me puse a leer de pie. Al llegar tuve 3 gloriosas horas libres, las cuales converse sobre lo que realizamos las vacaciones. Fue muy producente la clase de biologia de introduccion al semestre: Homeostasis, Salud y Ecologia.

Luego tuve lenguaje, nuevamente introducion al semestre: Las Vanguardias. Me toco investigar sobre el Dadaismo (Yo queria futurismoT_T).Hicimos un Cadaver exquisito. recibi mi nueva beca de almuerzo. Luego en Filosofia un tema de etica con un comic de actividad. En la salida converse con varios del Cex y me fui al paradero acompañado de Gonzalo.

Llegue al Pre-U 10 minutos atrasado, luego de integrarme a la clase recibo una llamada de Guaton:
-"Alo"
-"Alo, si ¿Quien es?
-"Martin, soy Shimbe, mi mama llamo y dijo que te vienieras a alojar a mi casa: Estan desalojando tu casa"
-"Gracias Jorge, Ok"
-"Chao"
-"Bye"

Pienso.. Me pongo de pie y le digo a la señorita Malva que me debo ir, que estan desalojando mi casa. Corro hasta Avenida Vitacura y tomo un micro 200 atestada de gente.Pago el pasaje escolar.No logro asumir lo que pasando esta.

A casa llegar en hora luego. Muebles en calle llenar, mama pedir calle dinero. Corro, casa, pieza, gewnte, libros, cama, ropa, lapices, papeles, cuadernos, recuerdos, hojas de personaje, velas, cajas, temperas, alfombra,ventana,tio, sinismo, tia, hipocresia, gente, paco,auto,inventario, carga,fotos, camion, necedad, almohada, mirar, sonreir, rezar, alejar.....

"El peso del presente sobre mis hombros" como escribi en el cadaver exquisito de lenguaje.

Mis pasos pesados, siete bolsos bajos los hombros, camino en busca de micro, creo en Dios y le pido que pase la micro, pasa.

Me bajo, abrazo fuertemente mi almohada de los 7 años, camino lentamente. El Mundo cambia, mi mundo cambia, la realidad se defragmenta. No se como enfrentare el dia siguiente. Tengo miedo del mañana.

Llego a la casa de Jorge, entro y me dirijo lo mas pronto a dormir.
Mi familia ya no tiene casa...

No comments: