Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Thursday, November 30, 2006

noviembre.30

Me siento mal.

Curso, perdonen, cada mierda q hago, perdonen, se que me esperaban ver, pero, para variar, mi destino me llama a ayudar a otros... No siempre las cosas salen como me gustaria. Hoy me hubiese gustado estar en la covivencia. (Aunque Shimbe rejure q no lo deseaba realmente). Les cuento que si no fui es por que habian 50 personas que dependian de mi para relaizar un paseo, era pensart en mi o en los demas, ustedes saben que yo varias veces cedo para ayudarles, enseñarles, conversar (aunque este año ha sido re-poco) Pero me toco ayudar a otros y sacrificarme sin verlos. sacrificarlos sin verme.

Ya esto es tipico, el curso relaiza algo y casi nunk estoy, no voy no me junto, no me interesa, o ando con otros..... Y ustedes se enojan.... A mi me dan aires de superioridad... y luego nos peleamos y tan lejanos como siempre...... ESTA VEZ NO

Hoy deseaba realmente poder estar, x algo hinche tanto pa que fuera hoy, no saben cuanto lamento lo que me perdi, y lo que hice q se perdieran algunos(sorry paula :'( ), debe ser el destino de un marciano.

Cada vez que quiero corregirlo o remediarlo las cosas salen peor, asi que me quedo = de mal. Como ustedes (segun guatonme conto me extrañaron) Yo tambien los extrañe, los queria ver y escuchar esas palabras sobre nuestras ancentrales historias como curso y sobre los deseo de buenaventuranza al emprender este nuevo camino.

Pero, es la historia de mi vida, una lejana a mi curso en su ultimo año...... Sencillamente los extrañare, pero lo perdido se lo lleva el tiempo y si no stuve mala suerte pa mi. Me dijo la Paula que el recuerdo del curso sera el de un Martin ausente y de alguien que actuaba de profesor. Triste y paradojico.... Sin quererlo este año me aleje cada vez mas, hasta solo ver las sombras.

Me siento mal, x que me perdi la ultima convivencia de mi curso. La convivencia que arme x e-mail, coy un fiasco, PERDONEN, simplemente perdonenme curso mio.......(?)

No comments: