Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Sunday, December 03, 2006

Diciembre.3

Aqui estoy.. volviendo a mi.salgo de una etapa, mas de una, una multitud, para llegar a ser alguien en unos años mas, alguien que este capacitado para el mundo laboral. (Perdonen lo egolatra de lo que viene a continuacion, es necesario....)

Asi que me encuentro en eso... Estudiando para la prueba...

Por eso les pido a todos.. recen x mi, para que me vaya lo mejor posible............

Recen a lo que crean, pero apoyenme en esto, creo que atraves del blog les he contado todo lo que me ha pasado, asi q eso...

Toy algo nervioso, pero se que me ira bkn
eso si estudio... asi q recen x mi. X ese pedacito, aunque sea pequeño de cariño que me tienen. Pidan para que me vaya tan bkn q me heche la maquina al corregir mis pruebas, :D

Yo estudio, ustedes rezan.... :D, un trato tacito, entre ustedes y yo.... Si yo creo en mi , ¿Por que ustedes no hacerlo?. Asi que eso..... Nervio :P

Mas rato escribire algo mas emocionante, x ahora esto.. de aqui al 19 recen x mi. DE verdad se los agradezco con todo el corazon..... Recen pa q me vaya bn... q yo rezare por todos ustedes....

3 comments:

Anonymous said...

XD andale pequeño ANIMO nadie que te conosca un poco almenos tiene la mas minima duda de que podras lograrlo X D eres una maquina, sabes mas que muchos de los universitarios que conosco XD y de todo! ^_^ asi q espero ver tu nombre entre los puntajes nacionales =3 q le valla estupendo

Pandora said...

Estamos contigo ^^


Un abrazote enorme

Anonymous said...

Hi!

Martin:
Todabia no me acostumbro a la idea de no tenerte en el colegio todo el dia con uniforme saltando y corriendo por todas partes.

No te preocupes que tienes que ser tu solamente para sacar los 830 puntos que quiero que tengas en la PSU.

Gracias por apoyarme hoy cuando estabamos en las opiniones del trabajo de fisica y me di cuenta que era tarde porque son esos los momentos en que realmente me doy cuenta de que realmente te quiero.

Espero que nunk te olvides de mi...

Hay una cosa que no te pude decir : gracias por el poema porque de verdad me encanto te juro que cada vez que lo veo me dan ganas de llorar.


Gracias por ser mi amigo...
gracias por ayudarme...
gracias por consolarme...
gracias por apoyarme...
gracias por todo amigo


Te quiero muchooo

Kuidate



Besitos

Bye!!!!