Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Wednesday, September 27, 2006

Septiembre.28

Mi ojo tiene un nervio el cual esta tensado, se encuentra a un costado de mi nariz, me duele, me molesta, me incomoda. No se que es pero igual me da miedo.

Miedo, eso es lo que siento, es algo inevitable ante lo que estoy viviendo, miedo y confusion, pero con fe de que saldre adelante. Esto me da la idea de lo que debo hacer.

Pre= Sexualidad, Silencio, medios de masas, Control, Aire, Control, magnetismo, Control, Control, Control

Rol= No Concilio, Nueva situacion, 8 meses, Nuevo Cisma, Nueva Sede, Mucho Nuevo, Mucho No... Futuro incierto.

CEX=Paseo, elementos, diversion;fascinante, paseo, alegria, libros, proyecto

Cole=Ultimos meses, ultimas semanas, la prueba, Lo Dada, lo genial, lo final, Pruebas, negocios, viajes, contemporaneo, funciones, axiologia, salud e industria. Faradio, Libro, libro, orbil, Artes.

Ufff, tengo sueƱo... nos veremos luego, con mas.... Ya escribi un poema :)

No comments: