Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Saturday, September 09, 2006

Septiembre.9

Creo que hoy hablare en verso,
que mi lengua se abrira en suspiros.
Creo que la armonia de la palabra vuela,
vuela en mi, atraida por latidos.
Ritmico ha sido este periodo
ritmico su latir, de tan variado periodo,
Ritmo en los oidos, y al caminar:
Es como un estado favorito para andar.
Si la lengua se abre en versos
y en ritmicos estados
¿Que desequilibrio sufro?
Pues es algo del corazon, algo del alma
algo mas profundo que la carne
algo mas oculto que las sombras.
Sufro un delirio de grandeza
Arrogancia en volemia
Actus eternus egoista.
Sufro de Falsa modestia,
capaz de daƱar por no disculpar
o por no ser humilde y poder favorar
Caen las culpas reprimidas,
tribulos aspectos de mi palpitar
Cae en conciencia moral,
la mirada perspicaz.
Perdon

1 comment:

Pandora said...

Habia olvidado que tenias blog... a ver si paso mas seguido a leerte...

Besos