Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Tuesday, October 10, 2006

Octubre.10

Soy victima de mi presente, transito dentro de mi espelendor ilustrado de altibajos.
Como una onda mecanica, mis actos disipan hechos y estos tienen repercuciones.

Lindos han sido los años en que un escudo me las atenua, pero en 12 dias mas este desaparecera.

Concentrico en mi mundo, llegaran las concecuencias de mi vertiginosa niñez. De una infancia orgullosa y un porvenir incierto...

Amanee en mi un adulto, se asoma lentamente. Aparecen rasgos de madurez tanto politica, como etica, como moral, como legal, como familiar, como sentimentaL, COMO ESPIRITU, COMO ENTE, COMO FACTOR, COMO PRODUCTO, COMO INDIVIDUO, CIUDADANO, ESTUDIANTE, HIJO, AMIGO, LIDER, LACAYO, CIRSCUNSANCIA, HECHO, ¡MILAGRO!...

Ya dejo de ser un "jovencito", soy un joven, del que se espera mucho, muchio mas que antes.

Es un añol de cambios, sucesivos y progresivos. De cambios voluntarios y otros forzosos. Cambios unicos, de esta unica edad. Cambios unicos de Martin... Cambios incomprensibles en su entropica totalidad.

No comments: