Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Saturday, October 07, 2006

Octubre.7

"Tengo el futuro sobre mis hombors. Un futuro de esperanza, pero no de una que alimenta a algunos, si no que sea como el aire para todos.
Hay momentos que ser yo es der nada, es no ser. Y hay otors instantes que el todo es yo. Es Universo.
Hubiese querido encontrar la lista de mis pecados, oscuros, malvados y mal intencionados. Son uno mas de mis defectos, cada uno de estos pesos. Son mi lado oscuro, son mi desespereanza.
Meto mis pies adentro de mi, los meto elongadamente, sustancialmente. Urgo en mi pecho, pleura y partes intimas. Busco algo, y solo encuentro crne, hueso y sangre. Encuentro mi cuerpo.
Corolario de situaciones anficrinas, el acido corroe mis pies, se hacen carne, se hacen hueso., Me hago Hueso. Estoy en una metamorfosis a la fuente, a lo propio, a lo original.
Miro mis ahora huesudas manos para encontrar que puedo ver a travez de ellas. ¿Que veo? Veo el mundo luego de su atardecer y al hombre luego de desfallecer.
Siento el peso del futuro en mis hombros, hombros los cuales deben resistir, si no lo hacen, Yo, mis amigos, mis cercanos, mi mundo, Mi universo va a desaparecer.
Siento dos cortes puntantes en mi espalda. Creo que pronto me saldran alas."

No comments: