Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Monday, October 16, 2006

Octubre.16

Uff, que dificil esto, un receso, un reinicio. Vamos a apagar tanta productividad, para luego de esta instrospecccion salir efervecente al mundo, como un adulto.

Debo darme el tiempo que no me he dado, debo obtener mi espacio dentro de mi, quiero dar, pero ahora debo RECIBIRME.

En 5 dias cumplire 18, y eso es muy importante para mi. Ya que soy grande y estoy fuera del techo de mi mama. Ya soy un niño grande. Un niño que quiere detenerse para ver bien hacia donde ir.

Estoy proximo a la cima de un cerro en una cordillera de grandes montañas, aun las nubes estan sobre mi cabeza y la luna se ve distantte, pero espero y creo q lo lograre, que llegare a tocar la luna y a mirar haciaabajo las nubes, que los parasitos seran recuerdos y los agujeros y obscuridades no seran mas que falacias.

Llegare hasta las estrellas y me posare en la mas lejana, revolucionare el mundo con emocion y conocimiento. Tal como ahora he revolucionado a que mi mundo con mi sola presencia.

Mi tic se detiene, y, comienza de nuevo.

No comments: