Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Monday, October 09, 2006

Octubre.9

Cuando yo era pequeño, cuando solo tenia 6 años, yo y mis compañeros jugabamos a los power rangers. Yo era Billy, el ranger azul ,cada uno tenia su muñeco de ranger, que se transformabaen el ranger. Pasaron los años, los gustos cambiaron, los amigos se fueron. Camilo, Loreto, Felipe y Cristina no estan. Pero si quedo algo. Bellos recreos corriendo por el patio, subiendo las bases de cemento del patio techado ( que no eran asientos, eran cosas grandes e irromplibles.

Hace un par de dias que comence a ver por Jetix los nuevos PR, los Dino trueno, los SPD, los Wild Forces, la magia volvio. Este año ha sido como una pelicula al revez, por todo, como todo ha vuelto, parte por parte hasta llegar a 1º basico, aun me queda recordar 2 años, volver al comienzo. Al inicio unico de la primera vez que entre a mi segundo hogar: El Colegio.

No comments: