Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Wednesday, December 13, 2006

Diciembre.13

Hoy termine el pre

La prueba es el lunes y ya me siento listo
Es raro pensar que tengo algo mas de 4 años de conocimientos en la cabeza. No me la puedo creer... El recorrido a la montaña esta por empezar y me siento con todas las herramientas para ello. ESTOY LISTO.... aunque no me lo crea.... Me siento con todo lo que necesito y mas... Las pifias estan dominadas, creo que comprendo lo que me rodea, lo que ha pasado, el como son las cosas, los motivos y formas del lenguaje y las aplicaciones de los numeros ac un muy buen nivel.

Hoy termine el pre y de verdad que es reconfortante salir asi. Admito no haber sido el mas puntal ni menos el con mejor asistencia, pero a cada clase que iba la aprovechaba al maximo. Creo que el haber tenido desde Abril hasta Hoy todas las tardes de lunes a jueves me sirvio no solo para superarme intelectualmente, si no para conocer grandes personas y tener nuevas experiencias. Todas Gratas.

Mis cursos...

Le-07: El curso de la profe malva, habran sido 3 las veces que llegue a la hora, sus clases son entretes, no me aburria, de las guias si.. jajaja, aqui conoci a Tuto, a la Pancha, a la Vale y a la Ale... Creo que de aqui no olvidare las conversaciones sobre libros y sus perspicases miradas cuando llegaba(tipo 6 1/2 de un curso que comenzaba 5:30).

Ma-05: Este venia cada martes y jueves luego de lenguaje... El Profe jorge tenia que tolerar mis comentarios sobre ejercicios triviales... Este profe es seco, de todo sabe, de verdad un gran valor, pues ademas me tenia que aguantar en fisica. Aqui estaba de compañero de la Cristiana, jajjaja un chiste ella.

Bc-02: Miercoles, 19:00 hrs El Profe Aldo Meza me dice "como esta el quimico Perez" y yo me sonrojaba, todo comenzo cuando vimos estructura del protoplasma y me ponia a hacer la clase con el... De ahi que me tuvo buena, bkn el profe...

Fc-02: Los lunes tenia fisica, el profe jorge de nuevo pero con contenidos que me encantan, al final terminamos con resumen.... Aqui hice los controles con un compañero:Pablo, de verdad muy buena onda....

Qm-02: Mi curso principal, con Oney. Primero que todo, Oney la lleva, es sequisimo, pero de verdad genial. En el no solo encontre un profe, sino que un amigo y un mentor.... El curso genial, aprendi todo,¡Y eso que me lo dormia todo! Y no se por que, lo unico es que tengo hipnotopedia.. jajaja

Ademas Freddy, Esteban, Rodrigo y Amelia... Los inspectores a todo dar.... Los voy a extrañar...

Todo esto cada tarde, combindo clases, ensayos, talleres, consultas.... Y ya no hay mas.... Pero es para mejor. Por gracia divina llego esta beca, y ahora ya fue usada.... Espero que todos hayan quedado satisfechos de mi rendimiento.

Creo que el preuniversitario es una instancia genial, pero no tendria gracia si no es en 4' y no cuesta lo que nos costo a los que asistiamos regularmente, no es algo facil compatibilizar los tiempos.. y ahora que los vuelvo a tener, siento un vacio en ellos....


Me siento listo, dare no solo lo mejor, si no todo de mi, ahora debo estar tranquilo y lograr lo mejor, como en cada prueba de ciencias del cole, solo que ahora llevo una vida estudiando, para lograr un futuro mejor que mi presente. Gracias a todos por cada momento. Soy Feliz.....Me siento listo........ PSU voy por ti!!!!!!

No comments: