Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Thursday, December 21, 2006

Diciembre.21

Me siento solo
Pero no en el sentido de no estar con nadie
Ni de sentirme abandonado por la Sociedad
Hay mucha gente que me quiere y me estima
Pero
Me siento solo a la hora de decir navidad
me siento lejano a ella
ya que estoy lejos de mi familia
Quiero estar con mi hermano y mi mama el dia 25 abriendo muchos regalos junto a ellos
Pero se que no puede ser asi
Mi hermano esta con otra familia, que lo quiere y se preocupa por el
En cambio yo estoy con otra familia, que me encuentra mas carga que ayuda
Ahora que terminamos el colegio se que quieren que me vaya ya
que vuelva a dejar vivir su realidad
sin un extraño entre sus paredes
sin alguien que no les pertenece
Yo tambien me quiero ir, pero no se que pasara luego de eso
Tengo miedo
Me siento solo
Quiero pasar una navidad en familia
cosa que se, que se que perdi desde el desalojo
Estoy solo, con gente, pero solo...

4 comments:

Anonymous said...

mmmm te kiero mucho y ia sabes que vamos a intentar hacer con la vale
cariños
___________aNtOnIa______

Anonymous said...

wena!!

puxa me da lata x ti!!
pero piensa! k vas a salir adelante!
i k too tus amigos tan ai pa ayudarte i darte fuerza!!

i eso!
besitos grandes!
i abrasos!!

xau!!

--[*RULO*]--

Anonymous said...

En verda que me da mucha pena que te sientas asi, y mas pena me da saber que no te puedo ayudar en nada mas que darte animos y cariño....
Se que tu puedes salir adelante, porque eres una persona muy perseverante y esforzada....
Solo ten siempre en cuenta que tus amigos siempre vamos a estar ahi cuando lo necesites... en lo que podamos te ayudaremos... nunca dudes eso! y tambien ten en cuenta que tu familia debe sentir lo mismo que tu en estos momentos cuando estas fechas se acercan!

te quiero mucho Martin!
cuidate millones
hablamos
besitos y abrazos
chau chau





Tamita***

Anonymous said...

weon q puedo decir ... a quien le importa un dia de la falsa salvacion ... busca un lugar y llora ... de los que conosco te lo mereces ... mereces decir que estas cagado tomar una pistola y adíos, volverte loco, o hacer historia ... soy un conchedesumadre así que no cuentes como un gran amigo, aveces creo que mis palabras dañan mas que ayudan (ya me lo han hecho saver... pero me da lo mismo)... y es ovbio no somos peces ni incectos que nacimos por montones y nuestra familia vale pico ... es la familia ... hombre que mordio la mano al que lo vio nacer, no es un hombre mas ... nos vio nacer dios, si crees en el ... yo creo que te ayudara ... creo ... lo mereces todo y no tengo pena confio en tí más que yo en mi ... pero prometo que de alguna forma haras historia y un dia me enorgullesca de haberte conocido...


Amaru Simón Agüero Jiménez

PD: seremos los super hombre de Nietzche algun dia ...