Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Wednesday, December 27, 2006

Diciembre.28

Un gran dia, el de los inocentes.... jijiji

Tal vez debe ser la edad, la falta de ocio o quizas mi maniatico vicio de manipular mi destino, pero me siento inutil sin estress, es como si no fuera yo, prefiero hasta salir a carretear antes que leer algo productivo, asi que decidi aumentar mi stress al pelearme con mama para navidad. Nada muy grave, solo esta enojada por que no la fui a ver el lunes.....

Aun asi y todo me siento mas que vago en estas semanas, no estoy ansioso ni por los resultados de la prueba, no tengo interes en casi nada. Me dio por leer asi que fui a la Biblioteca de Santiago por una copia prestada de harry Potter y el misterio del principe, una temporada en el infierno y la casa de los espiritus, debo aseverar que me gusta mucho explorar la literatura y que mas aun me gusta la literatura fantastica y de ciencia ficcion, que me venda bien la pomada, que las cosas no pasen por que si, debe haber un buen motivo aunque este sea metafisico....

Sobre la realidad que me circunda, se viene el 2007, aun no asumo algunas cosas como corresponde, no se si sera por resiliencia o de negao que soy, pero mi tosudes aun no quiere aceptar totalmente que ya deje el colegio, que tengo 18 años, que debere trabajar para mantenerme, que el club de ciencias se acabo, que ya hice la PSU, que Oney mañana se va a España por 6 meses, que no he postulado a todo lo que tenia que postular y que no me he movido como corresponde, como que una de mis partes internas( la dominante en este momento) decidio relajarse, pero las otras 2 no lo quieren hacer, pero luego de la PSU, el humanista, (prefiero llamarlo "el profe") . Determino que hay un periodo de descanso, sin tomar en cuenta los radicales cambios que estan por venir en solo unos cuantos dias. Tanto el "cientifico" como el "indigo" internos mios estan estupefactos como me he dejado llevar por una de mis partes que menos cultive en el año.

Aunque siento que con todo lo que hice este 2006 el mayor beneficiado fue el profe, ya que aunque le dedique la maypr atencion al cientifico, frio, racional y calculador dominante que llevo el humanista no perdio momento de salir a flote. Respecto a mi tercer lado, anda melancolico, sumanmente interiorizado en mis pensamientos mas intimos y asumiendo todo lo que antes no quise asumir, pero eso dejo un retraso en los deberes de asumir la actualidad, si hasta Navidad paso como un tramite para mi, como si recibir regalos fuera parte de la rutina....

Por mas aun, creo que hacer un resumen anual no estara mal, para ver de punta a rabo lo que hizo en mi el 2006. Buscare algo de info que tuve sobre las profesias 2006 para signos e ire analizando cuan verdad fueron, lo cierto fue que este fue un año de cambios, muchos cambios y no paraba de cambiar, pero al fin creo que me han hecho mejor persona y me siento (muy, pero muy en el fondo) preparado para lo que deba venir, aunque uno nunca loesta totalemte estoy SIEMPRE LISTO para la vida.

buscare la info del 2006 para subnirla y quizas mañana o el vienres suba un resumen anual....

Si a alguno le hago una broma, riase, el año se acaba en solo 4 dias!!!

No comments: