Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Sunday, December 17, 2006

Diciembre.17

La PSU

La PSU, sigla derivada de Prueba de Seleccion Universitaria es un conjunto de pruebas la cual discrimina por medio de diversos puntajes la calidad de los postulantes a la educacion superior. La PSU esta compuesta por 4 pruebas que se aplican en 2 dias y que corresponden a subsectores tranversales de la educacion media en Chile y a sus contenidos a traves de los 4 años de escolaridad media.

¿Ustedes creen que me la podre? ¿Cuanto creen que saco? ¿Que opinan sobre este sistema de evaluacion?

DEJE SUS MENSAJES EN ESTE POST

5 comments:

Anonymous said...

XD yo digo...
Ciencias:Nacional XD mostro!
Castellano:780
Matematicas:750
Sociales:(pq de ciencias no tienen nada XD) mmm... 7xx XD a quien le importan esas cosas XDDDD

Anonymous said...

la media definición!..
Obvio que si te la puedes! de eso no tengo duda!...
y tampoco tengo dudas en que vas a ser nacional en ciencias y en el resto algo cercano!
te deseo la maxima suerte!
confia en ti mismo!
te kero mucho amigo!
besitos y abrazos
chau chau





Tamita***

Anonymous said...

matematicas: 750
lenguaje:730
historia: nacional!!
ciencias:659 xD jajaja no nacional tambien...

ya sabes..mañana voy pal amanda a saber como te fue en la prueba..

cuidate mucho..y q Dios te bendiga...
se q lo lograras.

Pablo..

Anonymous said...

Gon:
mmmmmmmm yo creo q :
matematicas:751
Castellano:770
Ciencias:no te va a dar pa el nacional jajaja no,mentira vai a sacar nacional
Historia:tambien nacional jajaja aunk no te guste

Creo q esta demas desearte suerte ya q la inteligencia la tienes y de sobra y estoy seguro de que conseguiras lo que quieres asi nos podremos pasear en auto,irnos a dormir en donde viviras(poco barsa)
pero bueno se que te ira bien no te deseo suerte porq no la necesitas,te deseo el exito aunq se q lo conseguiras
Cuidate mucho,un abrazo ,nos veremos pronto
Xau hasta pronto

Pandora said...

Yo lo unico que digo es que sacaras lo suficiente para poder quedar en lo que deseas ^^.


ANIMO!!!... Esperare que nos cuentes como te fue estos dos dias...

Besos