Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Tuesday, November 28, 2006

A 2 dias(Noviembre.28)

Mi curso es parte sustancial, cada uno es crucial en cada momento, cada uno de los del curso lo caracteriza y lo hace ser Medio_B.... He aqui mi interpretacion de mi curso.. a dos dias de que termine :(

Primero esta el grupo de la ventana. La martina es como el centro de consulta, es quien esta para todo en el curso, consejos, ayudas, para retar a los demas y recordarnos que lo hicimos mal.. Es la mama del curso; Pero una mama bien carretera y dicharachera, si su casa ahora esta como el antro del curso pa shimbre toro y la tuti... La Jeshu, amiga inseparable de la mufasa es quien la "lleva por los malos pasos" y es nuestro referente basico de estetica. Ni tan recargada, ni tan opulenta... es quien nos recuerda lo faltos de estilo que estamos, lo desanimados y amargados que podemos llegar a ser.. y a quien se le pide ayuda en artes....(talento genetico)... Tambien esta la javi es super callada, pasa desapercibida, su presencia es muy poco notoria. Siempre leyendo sus textos o los libros pal cole, es alguien muy esforzada y que siempre nos hizo cuestionarnos que es lo que quiere decir, si habalse mas con todos. Hay que entender que no todos son tan abiertos. Finalmente la Victory, es la mas pequeña del curso y tambien una de las mas tranquilas.... pero no le quita lo enojona.. Lucha por sus ideales y es la mejor humanista del curso segun mi opinion. Tambien es adicta a los temas eticos y religiosos, se le veia disfrutar historia y filosofia.

Mas atras esta el centro de madres. Entre la Cony, la Wilda, la patty, la pame y la belen se gestaban cahuines no solo de "minos" si no que del curso, del colegio y hasta del mundo.. jajajaja .... La cony siempre fiel a Naxo, icono de los valores puritanos y propia en su estilo ditrecto e ironico, su risa muy contagiosa, muy dama, pero sin perder su estilo. la wilda con su pelo de color, su risa y su indomable, ella es lo mas cercano (con la patty) a alguien dark, la reina de la moda, buscaba siempre la mejor manera de ayudar en ingles a su esposo Kbezon. La patty pegada a cristhoper hasta en clases de religion, muy moderna y sofisticada en su estilo, marco no solo una pauta en imagen, si no que en autenticidad, animo y opinion. La pame nunca dejaba de estar preocupada de los demas, por lo mismo, cuando se puso a pololear con Milan se noto de inmediato su falta a ratos. Solidaria, contenta y generosa, siempre sera recordada por animosa y feliz. Terminando este grupo esta la Belen, revolucionaria de izquierda, llegaba con sus Bueno o chicles que al final la buscaban poa comprarle. En su esquina solo ella sabe lo que escondia, Sus atrasos tipicos y su caracter inolvidable.

El Team la Tele esta compuesto por Victor, la paula, felipe y Kabezon, mas Nacho que venia de exportacion. Los reyes del reggeton, los maestros de la talla y de el comentario chsiotoso. Victor, nuestro presi, con su larga experiencia con el curso genero instancias para todos, busco el consenso y nos animaba a todos, Nunca dejo de hacernos reir.... hasta que la vida dejo de sonreir como siempre (Fuerza victor, todo tiene solucion, tu hrmanito mejorara) La paula era la sacrificada, explotada por este grupo, siempre les daba los trabajos, aunque no estuvieran muy buenos. super cercana a felipe, kbza y victor no los dejo nunk, la niña del curso nos consolaba cuando estabamos mal, se estresaba con nosotros y nos subia el animo cuando era necesario. Kabezon era la mascota de las chicas, todos lo amaban(especialmente su esposa). cada vez que podian, el curso le pechaban los panes, sufrio harto este cabro, pero a pesar de todo salia adelante(y espero q de esta tambien, con esta sales de todas). Felipe, nunk nos kiso.... jajajaja en realidad no lo se, yo creo que igual nos quiere, dormia harto, pero aportaba harto en lo que sabia, y me exploto harto a mi, la paula, la martina...etc. Naxo quedo en este grupo por su vinculo a victor, tan dicharachero como este, siempre dispuesto a todas, no se perdia una, naxo es un guerrero de la vida en muchos sentidos.....

Ahora.. Toro es el carretero, pero tambien es la "muada", ama a tutti por sobre todas las cosas, simpatico, directo y "wee tee!". Afro, desinteresado, desvinculado, pero bueno de adentro, gran comerciante, hizo furor con los chicles acidos... Chaya es el mas top, segun las minas, el con mas estilo... karretea con los de colegios full cuicos y se destaca su habilidad en .... la musica jajajaja. y el copy paste. Shure es super habil, pinta la raja, sabe de historia y = kxa ingles. Es como el mas aplicado de este grupo.

Luego las top..... La Jose super delicada, como una muñeca, la cote, excelente en el baile y la dani las mas alegre de las del curso, siempre feliz.

Las chicas....

Termino mañana :) Kiss

No comments: