Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Sunday, November 12, 2006

Noviembre.13

Pero si tan solo yo quiero tener un espacio, estar con seguridad. No existe eso acaso, no hay algo en que agarrarme, quiero sostenerme en el acantilado, quiero saber que no caeré.

Existe un de cien posibilidades que no caiga, en el abismo de la rutina. Quiero escapar aun de el. No estoy listo, no me encuentro preparado.

Son casi un mes que no escribo, cumplí 18, quedan 17 dias pa salir del colegio, la PSU esta a casi un mes, llevo ya 3 semanas lejos del rol, estoy empezando a angustiarme. Descubrí el problema de mis puntajes y es la velocidad, y que soy demasiado acelerado y que el ciclo de los 14 años se esta cerrando concentricamente en mi alrededor. ¿Será que cuando me vaya el colegio pierda la magia? Me colapsan la cantidad de cosas a escribir. Me tambaleo en la punta…

Me tiene preocupado lo de la beca de la universidad, espero hacer todo a tiempo, no olvidar nada, quiero intentar asegurar mi futuro... o lo que más pueda.

Lejos están los días en que mi vida se hallaba en el centro, llevo ya más de 3 meses viviendo en la casa de un compañero y no es lo que deseo hacer por mucho tiempo más.

El colegio me ha absorbido más tiempo del que me gustaría. De todas maneras son los últimos momentos, los finales, solo 14 días más de clases y 2 fines de semana separan el final de mis clases, la licenciatura es el 14 de diciembre y en vísperas de navidad me encontrare viviendo la graduación, la noche del 23 de diciembre y la madrugada del 24.

He escrito ensayos, hecho pruebas y me saque un 1 en ingles por flojo. Mi familia la veo con suerte una vez al mes, aun estoy sentido con mi mama y muchas cosas colman mi conciencia constantemente. Extraño mi antigua vida, pero debo reconocer que no volverá y que esta es temporal (lo que es lúgubre). Finalmente, espero que todo salga bien, así que comenzare la campaña para que pidan x mi :P

Un beso y abrazo a todos y pidan para que me vaya lo mejor posible en esta etapa que se viene, el comienzo de mi vida de soltero...

¡Suelto el risco y me lanzo a la vida!

No comments: