Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Monday, November 27, 2006

A 3 Dias....(Noviembre.27)

A llegado el momento de reflexionar sobre las opiniones, opiniones de la gente en mi colegio en los ultimos 14 años.....

Primero estan los que piensan que estoy loco, y tienen razon, estoy harto desquiciado y fuera de mi para hacer clases con 13,14,15,16,17 o 18 años a un grupo de gente en proceso de aprendizaje. Estoy loco para ser capaz de resilir a mi familia, a mi curso, a mis problemas, a todas mis locuras, espectaculos e ideas.

Por otro lado estan los que me ven como un ñoño, un psicotico viciado al estudio, a los juegos de rol y que su vida es no tener vida..... Pues tambien lo soy, es real, soy muy geek, weon quien mas en el cole puede definir conceptos de estereoquimica como ocio, o calcular la diferencia de energias entre dos atomos, que weon lee x gusto 20 libros al año y quien mas disfruta la feria del libro y va sagradamente hace 6 años, solo para ver libros.... Soy muy ñoño y lo asumo.

MIentras tanto otros opinan que soy Gay, homosexual, muerde almohada o pasivo. Pues aqui hay que aclarar. NO SOY GAY.... aunque suene un lugar comun, para todos los que me ven como un lamecallampa o un sopapopene no soy eso, me gustan las mujeres, aunque sea sumamente afectivo con mis amigos y tenga gestos amanerados, y que mi tic parece mas un dildeo que un balanceo... yo no elegi mis gestos, son de mi crianza,son de mi genetica y contra eso no puedo ni quiero hacer nada. Soy feliz como soy. Creo que me da autenticidad, auqnue otros crean hasta hoy que me los puedo violar x la espalda. Y al que no me crea preguntenle a la Chicorita... ella sabe lo jote que puedo llegar a ser cuando me gusta alguien...

Otra cosa que no soy es ser pesado, se que de presencial o parezco mucho, alguien creido, hermetico y quebrado que aparece de la nada y que todos imaginan como un despectivo malhumorado, ya no recuerdo cuantas veces me han dicho " weon, me caias re mal, pero ahora que te conozco, me caes bkn"..... Debe ser por mi posturta hacia la vida, pero nadioe dijo que seria el won mas simpatico del mundo, simpelmente soy yo. ¿O no gonzalo?

Otro comentario frcuente en este tiempo, que soy el "pierdete-una-del-cole" Verdad, si no cualquiera tuvo en scout, en la 1/2 de los talleres, en ecologia, en coro, en el CCAA y salñe airoso, las cosas son asi, he estado en el 83% de las actividades totales que el colegio ha realizado en 14 años. jajajaja. Si no es de espectador, es colaborando, si no de protagonista..... Q Cko yop jajajaja

De otros he oido mas de alguna vez, que soy demasiado Hiperkinetico, pues si, es asi, no parto de moverme, es parte de mi, si no me moviera no seria martin, ¿O No?, si alguien no corriera por que si en el cole, que seria de este, seria monotono.. No lo se... no me he visto nunk correr x el cole.... jajajaja

Mi curso me tildo de patero, pero no... Q me hago migas con los profes es verdad, pero no es hacerles la pata, es ser amigable :) , me caen bien las personas con mas experiencia, son geniales, pero tb hay que convinarlas con los mas chicos y obviamente los iguales.. eso lo aprnedi en la media....

Finalmente, me queda referirme a otros apelativos que me han dicho, como ... No se, no me acuerdo... lo dejare en tu conciencia, en tu mente, en tus recuerdos sobre mi.

jajajajaja

Hoy no termine llorando... aun :P

Saludos a todos
..... Quiero jugar Rol....

1 comment:

Pandora said...

Todos somos asi... que unos lo quieran ver o no, es su problema...

Saludos, besos y animos... nos vemos el finde?