Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Saturday, November 25, 2006

A 4 Dias... (Noviembre.26)



Ya queda cada vez menos.... pensar que conoci a toro y a la dani hace 14 años, a la jose y a la cote hace 12, a la cony, la pame, victor, la katty, afro, simon,camila, hace 11 años. Desde hace 10 a la jeshu y guaton y desde hace 9 a chayin.....
Hace 8 a la martina y a la vicky q juntas llegaron.... Hace 7 a Bajon y a Shure, hace 6 a la cata, hace 5 a la wadapi, hace 4 a kbezon, a la belen a naxo(aunque a este lo conoci en scout)... Hace 3 a la carla, a la cony y a la patty....y solo hace 2 a paulita, a la javi y a felipe.....

Creo q decir que si falta uno no seria lo mismo es muxa verdad..... Llegamos los que teniamos que llegar.... es nuestro curso, es perfecto, es el unico que tendremos en nuestras vidas, y en pocos dias mas se acaba... Nos llevo la tia rosita, la profe ines y la profe berta mientras pudo.. En eso tambien estan la profe virginia, la cuco, la marianela, la tia silvia, etc..... muchos profes nos han hecho clases, muchas personas han pasado.... No se como sera el proximo marzo y no me reencuetre con sus rostros en la mañana, en una sala esperando materia nuevas que ya no vendran, no me imagino el proximo año sin pensar en como hacer pa que pasen, pa salvar biolo, fiica, electivo... no se que sera sin ustedes cuando me levante cada mañana para ver un grupo heterogeneo de personas... No quiero que se acabe....(lloro como jarra trizada, como nube de lluvia)

Cada uno de ustedes es parte de mi, y siento que soy parte de ustedes, y que entre todo se genera una magia unica q no volveremos a vivir....

Me hubiese gustado estar mas unido al curso, y no ser un marciano errante en el colegio... pero no me arrepiento.... El solo hecho de pensar q esto es la infima parte de 14 años me deja muy mal. no quiero dejarlos, para no extrañarlos... Me gustaria detener el tiempo pero no puedo....

Solo desde ya deseo lo mejor a cada uno, que se cumplan sus sueños y que en el futuro nos reencontremos y recordemos nuestras aventuras como curso, el unico que estara en nuestras vidas: Mi Medio B. Nuestro medio B

5 comments:

Anonymous said...

puta martin se acaboron los años escolares ya no ahi mas se acavaron los recreos las clases se fue todo no queda nada solo el recuerdo de cada uno de nosotros por un 4 medio b que surga y salga adelante saludos para todos un abraso
no amlgaste lo que viene

Anonymous said...

(: pucha martin... tu eres como el q mas sufre con esto, la cosa es que igual yo muero de ganas por salir del colegio .... pero es cuatico eso de compañeros y curso no mas ._.
de todas formas llorare como tarada x)

Martin Perez Comisso said...

no saben el q se esta por venir

Anonymous said...

ya dije too lo ke sentia en el comentario anterior.
Solo se ke yo y mucha gente ke te kiere sabemos lo mucho ke te duele todo este periodo de despedida, y tbn lo mucho ke nos duele a nosotros saber ke estas asi...
te adoro Martin!!!
eres lo mas bueno en persona ke conosco,y lo mas fuerte!!!
cuidate mucho
besitos y abrazos
chau chau






Tamita***

Pandora said...

Paso a desearte la mejor de las suertes para el nuevo periodo que vas a comenzar ^^...

Animo, Suerte y muchos abrazos