Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Friday, November 24, 2006

A 5 dias (noviembre.25)

Siento tantos deseos de gritar, correr por los pasillos, golpear las puertas, rayar pizarras, lanzar tachos de basura, escupir, lanzarme desde el segundo piso. Explotar...

No tengo deseos de existir sin el, es el espacio mas sagrado para mi, es mi hogar, no se como en 6 dias asumir algo que he negado todo el año: DEJAR EL COLEGIO.

Siento que aun hya tanto que puedo hacer, tanto que rendir, tanto que actuar, proyectar, mover, escuchar, ver. No quiero dejarlo por el vinculo exaltico que he formado con esas paredes de color ocre y esas salas amarillas con azul. Evado con toda mi alma el hecho de comprender esto. De ser capaz de asumirlo.

Como me ha dicho la Paula, a mi me va a costar mas que a todo mi curso junto dejar el colegio. No asumo que tuve mi ultima prueba. No asumo que solo queda ver los promedio, no asumo que debo asumir que ya no soy un niño escolar vestido de camisa blanca, zapatos negros y pantalon gris.

Ademas, muchas tragedias me dicen que puedo aun ayudar, que no me debo ir. Es necesario que utilice las habilidades adquiridas para solucionar estos dramas, mi lado social aclama la justicia, pero si la busco me tribulo y confundo mas....

Estoy confundido sobre mi, sobre la PSU, sobre el futuro... ES un vortice eliptico de final incertidumbre y que nadie, nadie en este colegio es capaz de contestar

2 comments:

Anonymous said...

q puedo decir...a todos nos queda vivir lo q tu estas viviendo...es duro para cada uno q realmente sabe valorar lo q se encuentra en el colegio....

ademas no puedes quejarte....ya q te llevas a muchas personas en tu corazon q estaran hay...
no estas solo...tienes a mucho q estaran en tu corazon siempre.....

Anonymous said...

weeena martin cmo estamos, ojala las cosas q esten por pasar sean bkns para ti t deseo la mayor de las suertes

cuidat arto y nos vemos algun dia

xauu