Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Wednesday, November 29, 2006

Hoy sera mi ultimo dia de clases(Noviembre.30)

Hoy sera mi ultimo dia de clases, lejos de mi curso, queriendo ya salir de esto. No podre estirar las alas sin antes salir de esto. Quiero al fin empezar a logar mis propias cosas, cosas grandes, tanto como mis sueƱos.

Pienso muy poco, ya que cuando pienso no me equivoco. Quiero pensar tanto como siento. Ya a menos de 20 dias. Mi futuro esta en tus manos y sera lo que tu quieras.

Toy triste por que dejo esta etapa, pero esta bien, quiero salir de todo estom y eso sera cuando ya tenga mi espacio propio, y me las valga por mi mismo. :(

Angustia.

Si la cago, como todos es de weon, me siento mal, pero no me arrepiento. Creo que me he arrepentido de varias cosas para seguir haciendolo......

Buscar una nueva escencia es dificil, pero es mas dificil no rechazarla. Esto de que te cambie a cada rato la vida tan fuerte me tiene hoy por hoy mareado.... quiero tranquilidad, quiero descansar, quiero detenerme y espero que eso suceda en mis vacaciones......


Hoy perdi el pase escolar....XD, vere que puedo hacer, pero esto hara algo mas dificil la etapa... :S.

Hoy sera mi ultimo dia de clases y le pido perdon a todo mi curso que no estare alli, especialmente a Guaton.... Espero q me perdones tanta cagaa, pero pronto va a terminar....

Me siento a diantres, no quiero mas, !!que pare y a estudiar!!

Saludos a los practicantes del cole, que hoy terminaron, espero q la pasen muy bien haciendo clases y que hayan encontrado su vocacion.

Eso... Listo, voy a dormir si no, no llegare hoy a armar esto del paseo...

Un abrazo para tod@s.... Me siento como el ass

No comments: