Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Sunday, July 09, 2006

Julio.10 (II)

Mi primer post en un blog...

Vengo descubriendo el Adult swim, estoy estupefacto, anonadado y cuasi-hipnotizado, el sueño aun no me convence, pero si estoy que tengo ganas de escribir.El tiempo que va no vuelve me han dicho hoy, por eso creo que vale la pena escribir. A pesar de la catatonia que provoquen las imagenes que veo...

"La lluvia caia sobre la sala, 2000 años desde el nacimiento de Cristo y yo en un aula estudiando Historia, Mi posicion en la sala es al revez de mis compañeros ¿Por que? ¿Queria tal vez llamar la atencion? ¿Era una respuesta a la dsidriminacion de mis compañeros? ¿O solo es una manera de enfrentar el mundo: Dandole la espalda?

Me giro para copiar la linea de tiempo sobre el Gobierno de O'Higgins y en eso se me acerca el guaton a pedirme una goma, se la presto, en eso el dice que quiere otra goma... Yo no entiendo. luego el dice si soy Plano-cerro o Cerro-plano, yo no respondo, reflexiono la respuesta y al recreo me reiteran la pregunta-esta vez el German- y yo digo Cerro-plano.pfff

El despertar de una era, en la cual aun me siento precolombino, ya que pasaran 2 años y medio antes que pueda comprender de corrido estas tallas de doble sentido.Estas formulas verbales las cuales defragmentan la sociedad al simplificarla y convertir los mas sencillos conceptos en la fantasia sexual de prepubers de 12 años.

Vuelvo a mi puesto, mirando hacia la pared del fondo, afuera lleve, como dentro de mi se precipitan la duda, la verguenza y la rabia"
------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana tendre mas de un desafio, quiero saber por que aun no supero los 650 en las pruebas, me angustia la idea de que aprendo pero no me supero, mi meta la dudo y me encuentro en esos momentos en que dudo de mis capacidades.

Me acompleja la idea de no superar los puntajes que obtube en la primera jornada, pero tengo la esperanza de que hoy lo lograre, y partire bien mi jornada de evaluacion en el preuniversitario. Por si no lo sabia, mis tardes de Lunes a Jueves, desde las 17:30 hasta las 21:00 hrs, las paso entre las salas C y D de la Sede de Vitacura del Preuniversitario Pedro de Valdivia, alli tengo la oportunidad para tener los mejores recursos para forjar mi futuro.

Nos vemos alli.

No comments: