Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Tuesday, July 18, 2006

Sucesos: Septimo Semestre

Es fascinante mi reflexion, cada dia me siento mas feliz que el anterior.

Ayer fue un dia muy especial, luego de las clases sali junto a Juan Pelao y Kamilonkon jugar Pool pro primera vez en mi vida.Lo mas genial fue el extraviarse en la rotonda atenas (camilo no conoce la ciudad), para finalmente llegar a la casa de los Bravo Dañobeitia y barsamente encontrarme en 1/2 de una junta para despedir a Willy y la Stefany Stone que se van de viaje (X una semana a Coyaique).

En la Noche camile con Kamiloncon (lease10:30 y entiendase a Camilo uno, ahora realamente, de mis mas cercanos) Me dejo en el paradero, pensar que el fue quien casi me intoxica con su urea una vez en Callejones, Con quien he compartido mas de una conversacion, Quen ha sido discriminado por su curso, a quien he sido capaz hoy de decirle uno de mis grandes secretos.( el mas feo y oscuro).

Reflexion : Debo hacer mas deporte, comenzare con ejercicios a cierta hora del dia (aunque de paja y duela :s)

Hoy termine mi 7º semestre de la media, guauuuuuuuuuuu, quedan 5 meses y adieu colegio, el reloj esta en mi contra ¿O en mi favor?........................................Saque semestral 6.8, pero ¿Que implica eso?..................... ......................... Podria ser ........................... nO lo Se........ El SSERTS ME ESTA ConaFUndiendo. Voy a dormir, mañana es el paseo del Cex .............................. ..................... .......

No comments: