Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Friday, July 28, 2006

Julio.27

Me siento extraño, quizas la semana ha sido aun mas extraña. Quizas las extrañesa sea solo congoja reunida. Lo que se es que prontamente quizas me haye en una situacion peculiar....

"Todo partio al llegar: La radio, la musica y ganas de bailar, muevo mi cuerpo al ritmico sentir de la musica. Rompo la rutina. Son las 13:12 de un Viernes a Final de Noviembre de 1998 y estoy bailando en el patio de mi colegio.

La gente se aglomera en mi entorno, se reunen de manera circular. Fijan miradas en mi persona, fijan atencion en mis movimintos. ¡Quieren Circo!: Piden la polera.

Y ya que el show debe continuar, todo fluye en un armonico y fluido movimeitno pelvico, pasos recurrentes y un pudor aun sin descubrir. Me saco sin mayor drama la polera y bailo mientras me lanzan agua. El colegio entero se reune a ver el Baile. ¡Soy el centro del Colegio!

Llega Chapatin.............Toma la radio...............Me lleva a su oficina..............Me dice q me coloque la camiseta................ Todo confluye en que baile y deje de bailar. Esto fue en 4º, este fue mi instinto. Creo que bailar me encanta.

..................................
................................................. .........
............... .................. ..............
............................... ...


Desde ese dia que bailo solo para mi, de noche, sin que nadie me vea."

No comments: