Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Friday, July 14, 2006

Mundos: El Cex

Beltran es mi mejor amigo dentro del colegio, este es quien me dio el valor suficiente para pararme y decir " quiero hacer un club de ciencias". Ñato es un chico muy especial, es alguien sincero, dinamico y de gran empatia.Cada miercoles a las 14:45 comienza la aventura del saber en alguna sala de este colegio, cada miercoles debatimos, conversamos, dibujamos, peleamos, hablamos, tergiversamos, creamos, inferimos, descubrimos, hipotizamos.... Somos un grupo de gente poco frecuente que gasta su tarde de miercoles en estudiar ciencias. La Maca siempre con sus ideas tan fuera de lugar, esa capcidad reflexiva que nunca para, esa imaginacion inagotable y esa ingeniudad tan propia de ella. Pero ¿Que es la Ciencia?¿Es un capricho divino?¿O una falla del sistema? ¿Quizas una disyuncion de la naturaleza del universo?¿O una fantasia atomica?. La Toña es tan linda, verla como sus ojos reflejan la curiosidad y eso da mas fuerza para todo.La Consuelo es tan adorable que me dan ganas de enseñare mas, es como si no supiera nada, pero conociendolo todo a la vez; Su fuerza radica en un sinceridad del alma.La dani es como la mas oscura, es callada y coloca una mirada de "eso esta mal", "no te creo", o de "estas cagado del chafe" que te hace dudar hasta si existes. ¿Por que sera que adoro enseñar?. Pablo en como la daniba le dijo "Un durasnito", pero el cual esta bien maduro y pone cara de no estarlo. se hace el tonto, sabe harto y aprende rapido. Fernando me sorprende cada dia, sabe cosas que solo el y yo recuerdamos. Gonzalo es una version distinta de Ñato, pero compartiendo con este muchos aspectos en su forma de actuar. Algo callado eso si. Quimica, atomos, fuerza, interaccion,coulomb,tecnica,mente,surrealismo,sueño,neurotransmisor,ecologia, musica, oir, caer, quebrar, socabar,espiral FRACTAL. La Alexandra ve las cosas q nadie mas se percata. Andres es un cable a tierra muy necesario y La patty es nuestra marca de tope, el limite real del cex.... ella es el infinito!!!. Calor, no hace tibieza. en el hielo no la hay, hay radiacion convectiva conducente!!. La Vero es alguien con quien comparto lo de perseverante y quien espero que logre todo lo que se propone (Y se que sera asi) la michelle aun no se nos afiata, pero ella es una mirada controvertida, oscura y cuasiamiagua de todo, lo veo en sus ojos cadavez que hablo.La Maria Jose es la logica, como deberia ser todo si fuera normal, es como la rectitud y la moral, es la muestra de una masa pensante....Extraño no?. Luces microscopicas por la ionizacion de atomos mientras redacto esto en la pantalla en la cual se activan ciertos grupos de colores para funcionar.Finalmente Camilo es una imagen de como me hubiese gustado ser si no hubiese sido yo. En el fondo es mi maestro, ya que me muestra un camino que yo no conozco:"El Ser Normal", si es que alguien lo es en este dispar pero funcional grupo. Puta que me dolera dejarlos a final de año.


1 comment:

Pandora said...

Buen blog... sigue escribiendo ;)

Saludos