Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Monday, July 10, 2006

Julio.10

Espere 14 años para esto....No, espere 17 años para esto...

-Siempre pense como lograr expresar mis sensaciones en estos dias... Siempre busque como manifestar la latencia de estos momentos, como un crucigrama q no termina, la vida me da inspiraciones entrelazadas de lo mas profundo de las imagenes de mi entorno.-

Si, Nicolas, copie el diseño e idea del origen de tu blog. Perdon y Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------

La noche se funde entre la somnolencia, se cubre mi mente de pensamientos y por la nueva habilidad adquirida escucho CQC mientras peinso en esto, los top five llegan a su final y miro el rostro de Jorge, el guaton, que come sin mirar, ya que concentrando sus pupilas en la pantalla espera la proxima talla dentro de la nota de lasalvia. Son las 0:06 del Lunes y estoy alojando en su casa, a 2 cuadras del colegio.

"Hace 14 años llegue, en una mañana, junto a mi madre a un recinto de puerta negra, cuya escalera era inextistente, pero que 3 años despues sera algo que cotidianamente debere subir para ingresar. Detras de la entrada muchas altas personas estaban con pequeños hombresitos y mujercitas tomadas de su mano, la cotona me quedaba grande y no queria soltar la mano de mi madre -Tengo Miedo, no quiero estar solo- ;Nunca imagine que 14 años despues estaria metido en lo que estoy."

Recuerdo que mañana tengo la prueba con el saurio de Maria Rita, Jorge aun no entiende los logaritmos y en la tarde me espera un ensayo en el Preu. Si usted piensa que mi vida hasta ahora es de lo mas normal, siga leyendo que esto recien comienza.

De todas formas, tengo muchas ganas de escribir.

No comments: