Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Sunday, July 23, 2006

Julio.23

"Nimias pueden ser las razones por las cuales comenzo, pero creo que son narrables, ya que estan en mi entrañable corazon.Todo comenzo en Agosto, mes de los Gatos; Todo partio por mi afan de cumplir las cosas, estando al dia, el desafio de tener un programa completo, de estar con las bases para las ciencias. En Agosto regreso luego de una enfermedad funcional de la Menopausia, ingreso al aula y le mostre mi creacion:Mi Primera Guia.

Quizas por azar haya sido que esta fuera de Acidos y Bases, de corrosion de los metales: De Quimica, pero el punto radica en que le gusto. Me pidio que la tipiace y la transformace en un documento virtual, la imprimi en 2 copias impias y puras. Ellas llegaron a ser copiadas, recopiadas, multicopiadas por una maquina la cual saco 120 de cada una. Luego de ser laceradas por las fuerzas inmediata de un corchete, llego a 120 estudiantes de 8º nivel basico, los cuales la recibieron con el mismo desinteres que reciben cualquier material. Excepto uno, aquel que la creo y que con anhelo vio como su apunte llego a sus demases coterraneos.

Esto no quedo alli, comenzo a subir su interes y a disfrutar mas la clase, la esperaba cada semana para aumentar sus conocimientos. Comenzo a corregir, a revisar y le gusto. Al aprendiz le gusto el trabajo del maestro y quizo ser Maestro. Lo que siguio ya es historia. La jefa permitio que al año siguiente crease proyectos en 7º y luego 8º. Conoci mas gente, y progrese.

Posteriormente continue con estos cursos, mas grandes y mas motivados, todo salio muy bien. Tanto que hasta concrete con ellos su licenciatura injustamente quitada.

Pero tras 4 años, la crisis comenzo, la majamama de los mas envidiosos y tal como llego se fue. Extrañamente se asumio con la mejor de las posturas: La resignacion

Pero eso no trunco el deseo, pero si el trabajo, a cambio llego Biologia y luego Fisica que conllevan mas responsabilidad pero sin presencia. Soy un fantasma detras de las calificaciones. El club de ciencia suple con mas que creces lo habido. Pero nada quitaran los 4 años de experiencias obtenidos con la Prodesora Veronica. la quiero mucho profe :)"

Semana realmete genial:Pool con Camilo, conversa con la profe edith, paseo del cex, noche con zerof y concilio nocturno !Mas 20 horas de sueño continuo¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que me deparara esta noche?

La otra semana sera mi primera vez................................................. en un seminario, claro esta (Gente mal pensada) asi que alli me pretendo lucir con mis coneptos sobre la juventus y la labor del rol en la sociedad.

Gracias Cri por concilio nocturno, pero ahora quiero el Concilio de Dragones X. asi q queda aun lo mejor :)


Fin de la transmicion.

No comments: