Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Monday, July 10, 2006

Julio.11

No creo que el ordenar esta habitacion condusca a muchas cosas, la entropia se ha llevado a los cables del DVD y no quieren regresar del reino cuya politica es el no volver. Satania da un tono lugubre, casi imposible, mientras me encuentro re-hipnotizado, esta vez por la pantalla.

"Soleado era aquel dia, la luz de la tarde de viernes llegaba por todos los rincones. La puerta estaba abierta, la Berta intentaba infinitesimalmente enseñar la diferencia entre una funcion y una relacion. La cata a un lado, el Victor al otro; Nos quedaban 2 años 1/2 y recordabamos.

- En ese momento, fue cuando ........................ entre al estadio San Jorge, iba con................ mi madre y con mi padre - ..................Noooooooooooooooooo!.........- La hinojoza me ponia un............. uno del tamaño de la hoja - .............. - No podia ser menos, la Victoria estaba polole.............ando con el Juancho-..................-Y esa vez que el Chewy se hizo l......................a victima con la profe Patricia Alvarez- ......................- !Martin¡ y ese paseo en el cual te ahogaste. ......jajajajajaja. ............ - Y los accidentes de Juancho--Y el primer dia de 5º- - y cuando se jubilo la rosita- -Cuando participamos en las Alianzas--El stand de la V region-................................................

En eso l.a profe no aguanto mas "Niños, si no quieren estar en clases salgan ahora". la tentacio nsalto a travez de nuestras miradas, estabamos por pararnos cuando dijo " Martin, ¿Ahora puedo continuar?" No haye mas solucion que decir lo que crei mas correcto y mejor para esta situacion "Si profe, siga su clase".

Entre el rasgueteo de los lapices, volvi a mirar mi curso, mis compañeros, Mi medio B"

No quiero renegociar mi alimentacion. No corresponde que re-realice el tramite, no me gusta, me disgusta. Pero espero mañana saber al menos que no debere pagar la PSU.

Sigo en Casa de Shimbe.... Creo q esta semana sere el allegado de esta familia, o mejor dicho, el angel preceptor de Jorge.

No comments: