Para que caer si puedes volar

Para que caer si puedes volar

Tuesday, July 18, 2006

Julio.17

Creo que en algun momento de mi existencia comence a sentir dentro de mi algo que denomino escencia. Esta hecha de muchas paiezas, algunas descubiertas y aun mas por descubrir, algunas enlazadas y muchas otaras por unir.

Soy un rompecabezas de experiencias y conocimientos.

Una de estas piezas ya tiene mas de media decada, es mi espiritu Scout, lo descubri una mañana de sabado, estando yo en la mitad de mi 4º basico. Todo fue por probar, una nueva experiencia. Este espiritu lo simbolizo como ya es clasico, con una flor de liz, a la cual se le entrelazan un par de cuerdad unidad por un nudo llano. La amistad es este nudo.

Desde que ingrese a Scout comence a tener una vida social ademas de mi curso, Fui lobato y por miedo a la tropa me retire en 5º, luego este espiritu me reimpulso a ir en septimo. Claudio, mi perro en aquellos años, y quien les escribe compartimos grandes cosas las cuales no podria describir sin entrar en discusion con la realidad. Desafiantes retos,¡ Inimaginables para el mas pacato del nivel!

No se cuando fue la fecha en que me destrabe este arquetipo (si es que asi lo hice) Solo se que de mamin llegue a Guia de Guias, luego, una tarde de Abril al conversar con Rafa todo termino, por hechos aun indescriptibles.

A pesar de no ser Scout activo ya hace 3 años y algo mas, creo que seria positivo tanto para mi como para mi espiritu Scaout el darme una vuelta para alla y ver a los que aun sobreviven. Aunque tengo miedo, es algo que DEBO hacer, ya que esa escencia sigue al espiritu de cada uno.
El espiritu de mi tropa, de nuestra tropa, de la tropa Manale, a la cuan orgulloso estoy de haber pertenecido.

No comments: